martes, 9 de abril de 2013

Premios

Estoy muy contenta¡¡¡ otra vez las blogueras se acuerdan de mi y me conceden premios, esta vez "cuatro".
Se lo tengo que agradecer a Dulce_Japar del blog: http://misprimeroscupcakes.blogspot.com/ .Gracias por elegir mi blog.
Os explico ahora la dinámica que es muy sencilla:

  • Nombrar a quien te otorga el premio y agradecérselo.
  • Contestar a las preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.
  • Seguir el blog que te otorga el premio.
  • Informar a los blogs premiados.
Estos son los cuatro premios:





¿Qué ingrediente no puede faltar en tu cocina?
Hay muchos, pero sobretodo el chocolate y algunas especias.
¿Comida favorita?
No se cual decir, tengo muchas....paella de marisco, asado, chamorro.....
  • ¿Qué receta eres incapaz de hacer?
  • Ser capaz .....soy, otra cosa es que me salga bien, pero no me importa probar aunque el resultado sea una catástrofe, de los errores se aprende.
  •  
  • ¿Tu mejor creación?
  • Una tarta fondán que hice para el cumpleaños de mi sobrino.
  •  Quién te enseñó a cocinar?
  • Un poco mi madre,  la necesidad y la afición.  Cuando creas una familia y tienes que poner la mesa  o aprendes o no comes.
  • ¿Por qué te decidiste a abrir el blog?
  • Porque siempre visitaba blogs y pensé..... porqué no compartir yo también mis recetas.
  • ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
  • En realidad le pusieron el nombre mi marido y mis hijos. Yo les dije que quería un nombre sencillo y surgió este.
  • ¿Dulce o Salado?
  • Dulceeeee¡¡¡¡¡ sin duda.. 
Las preguntas que tenéis que responder para conoceros un poco son las mismas (me parecen buenas preguntas)





 Y...llega la hora de darle los premios a otros 11 blogs:
biendespachao
http//las recetas de Tania
chismesycacharros.blogspot.com/
aliciaysusrecetas.blogspot.com/
lacocinanoeslomio.blogspot.com/
quehagoparacomer.blogspot.com/
araekitchen.blogspot.com/
labrujitamarilu.blogspot.com/
  http/acocinear.blogs.post.com
cocinanuestrasrecetasfaciles
depucherosyotros
chismesycacharros

Espero que os haga ilusión.

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión. Me lo llevo y en breve lo publicaré. Me quedo por aquí para seguirte. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que tengo amigas. Créeme que no tardaré en ponerme en contacto contigo, en cuanto tenga un ratillo vuelvo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...